Pet Adrianna

Este cuento fue traducido usando un traductor automático y es completamente ficticio creado por la imaginación del autor. Contiene contenido para adultos y temas de violencia contra las mujeres y cautiverio. Si el contenido para adultos o estos temas te ofenden, no continúes. Este cuento está destinado únicamente a propósitos de fantasía.

—–

A pesar de que es 2020, soy tu ama de casa estereotipada de los años 50.  Me quedo en casa con los niños, limpio todo el día, cocino cada comida con un delantal y administro el hogar.  Me encanta el papel de la diosa doméstica y es un papel que juego muy bien.   Sin embargo, la monotonía de la vida cotidiana me deja anhelando algo estimulante que me hace sentir vivo.

Hace unas semanas, comencé a soñar despierto con lo que podría darme la emoción que anhelaba desesperadamente.  Me imaginé tener un auto deportivo y la adrenalina de conducirlo rápido.  Compré un auto muscular americano y la prisa que recibí de la fuerza presionando contra mi cuerpo, ya que aceleré sólo hizo mis deseos de búsqueda de emociones más insaciables.

Hace unos miércoles, Internet estaba en casa mientras yo estaba allí solo.  Me aburrí hasta las lágrimas y a las 3 de la tarde ya estaba vertiendo un vaso de Pinot Grigio. La desesperación por la emoción se hizo insatinable y tuve que actuar en ella.  El lote vacío detrás de mi casa estaba siendo preparado para la nueva construcción. Estaba lleno de todo tipo de hombres llenos de testosterona, que estaban ligeramente sudorosos de trabajar duro con las manos toda la mañana.

Fui a mi armario del dormitorio y se me escapó de mi típica ropa diaria, leggings negros y una camiseta que se ajusta a la forma.  Me puse mi lencería babydoll negra.  Mejunta mis enormes, redondas y jugosas tetas juntas y afuera ordenando la atención.  Debajo de mi pecho, la fina lencería negra reveló el estrechamiento de mi cintura y naturalmente caderas femeninas redondas.

Luego, quité el plumero y el vacío del armario del pasillo antes de tirar de las cortinas sobre la puerta de vidrio corrediza de la parte posterior hacia el lado.  Abriendo las cortinas expuestas en el babydoll y mi sala de estar.  Empecé a desempolvar la parte trasera del centro de entretenimiento de espaldas a la puerta de cristal.  Ahora, soy un profesional cuando se trata de complacer a los hombres. Tengo talento para leer a la gente y su lenguaje corporal.  Esto se traduce fácilmente en el dormitorio.  Me entiendo las señales de los hombres y puedo ajustar en consecuencia sin siquiera pensar en ello.  Sabía cómo posicionar mi cuerpo y mi lindo culo redondo para llamar la atención de los chicos.  Mientras me desempolvaba me metí en la cintura y me rompí el culo curvado. Este movimiento pop levantó el muñeco negro exponiendo mi trasero. Después de un par de minutos me asomé por encima del hombro derecho y me di cuenta de que los hombres me miraban fijamente. Continué desempolvando alrededor de la sala de estar y luego aspirando todo mientras me posicionaba con una postura sexualmente atractiva.  La emoción sexual de ser visto por grandes hombres varoniles fuertes fue suficiente para saciar mi sed por un tiempo.

Durante la semana siguiente, mi vida volvió a la normalidad.  Café por la mañana, llevar niños a la escuela, y el marido salir de la puerta al trabajo.  Es una vida familiar aburridamente perfecta.  Esta semana no fue diferente a cualquier otra. Eso es excepto por el trabajador robusto y atractivo que noté mirándome desde la distancia. No me sorprendió tener un admirador después del show de la semana pasada.  Disfruté del cumplido de tener a alguien que me miraba, pero no le presté más atención.  Eso fue hasta ese viernes por la noche cuando no podía dormir.  Empecé a pensar en este admirador.  Es alto con una hermosa piel bronceada y tiene un pecho ancho y grandes brazos fuertes.  Su cabello es un corte marrón oscuro corto en el cuero cabelludo y tiene una barba completa que es lo suficientemente descuidado como para lucir sexily rugged.  

Me imaginé cómo mis tetas desnudas se sentirían contra su fuerte pecho y qué clase de amante podría ser.  Mi pequeño coño apretado comenzó a mojarse.  Miré a mi marido acostado en la cama junto a mí.  Estaba en un sueño profundo.  Tiré de la cubierta de edredón a rayas gris esyblanca asegurándome de que me cubriera hasta la cintura.  Me agacé para sentir mi coño rosa resbaladizo y se paré mis pequeños pliegues femeninos con mi dedo índice.  Empecé a hacer pequeños movimientos circulares en mi clítoris.  Fantaseé con el obrero que me llevaba a la cabina de la excavadora.  Me tiraba fuerte sobre su regazo, donde levantaba mi camisa y mi sostén, exponiendo mis pechos desnudos. Luego se burlaba de mis pequeños pezones duros con su lengua mientras les daba un fuerte apretón. Me imaginé sintiendo su erección dura a través de sus jeans y comencé a anhelar su polla.  Seguí acariciando mi pequeño manojo de nervios mientras lo imaginé sacando su polla para poder montarlo con entusiasmo.  Mis tetas estarían rebotando contra su pecho mientras lo montaba y al mismo tiempo molía mi clítoris contra su pelvis.  Olas de placer comenzaron a apoderarse de mi cuerpo conduciendo a una explosión de satisfacción.

Ese lunes volví a mi rutina habitual de lunes a viernes.  Era media tarde antes de empezar a pensar en el obrero y lo bien que cam fantasear con él. Me metí en mis pantalones de yoga más halagadores.  Son de color púrpura oscuro con algodón suave mantecoso y mostraron la forma natural de mi culo y caderas curvas.  Me puse un sujetador desnudo fino y una camisa blanca muy delgada.  Agarré calcetines y zapatos deportivos y salí por la puerta.  Decidí ir a correr lentamente y me aseguré de que mi ruta pasara por el lote vacío detrás de mi casa con los trabajadores de la construcción.  Mientras corría, noté que los hombres me miraba, incluido mi admirador.  Lo miré seductoramente con mis grandes ojos marrones profundos y destello una media sonrisa sexy.

   Regresé a casa después de la fácil trote y salté en la ducha.  El agua tibia llovió por mi espalda y me acosté con mi cuerpo desnudo hasta que fue jabonoso.  Siempre escucho música mientras me ducho, que es probablemente por lo que no escuché la puerta del baño o el sonido de alguien desvestirse.  Me volví hacia el cabezal de la ducha y dejé que el agua corriera por mi cara y frente.  De repente, un brazo me enganchó en la cintura y me tiró contra el cuerpo de un hombre desnudo con una erección masiva.  Abrí la boca para gritar, pero no salió nada excepto un patético lloriqueo.  Traté de sacudirme el codo con fuerza y golpearlo, pero fue fácilmente capaz de obtener el control de mis brazos con sólo una de sus manos.  Finalmente pude dejar que las palabras escaparan de mi garganta, pero todo lo que salí fue “¿Qué?  ¿Cómo?”   Una risa profunda vino del hombre detrás de mí.   “Hola, Hermosa.  No pensaste que iba a dejar que te burla saparas así y te salgas con la suya, ¿verdad?   Su voz era profunda, suave y sexy.  

Decidí arriesgarme e intentar dar la vuelta.  Sabía que no podría salir de esta situación sin saber a qué me enfrenté.  Estaba totalmente preparado para mirar a los ojos de un monstruoso asesino en serie o alguien así.

—–

Dejé que se volteara y nuestros ojos se conocieran. Sus ojos se ampliaron mientras miraba hacia mí y su boca se abrió ligeramente. Se sorprendió cuando me vio, pero no de una manera temerosa.

– – – – – – – – – – – ¡

“oh dios su Esto parecía un increíble para empezar a una fantasía pero “no adrianna no puedes hacer esto Interrumpí mi propia idea y no permitiría que esto pasara. Puso sus manos en mi pelo justo al lado de los lados de mi cara y me reclamó la boca con un beso apasionado. Volví a mis sentidos y lo empujé. “detente. Estoy casado. Vete ahora No se movía ni una pulgada. ¿quién demonios creía que iba a venir sin invitación en mi casa y pensar que estaba a cargo? “bien. Si no te vas, “dije angrosamente. Empecé a abrir la puerta de la ducha de vidrio de vapor para salir pero su mano me detuvo rápidamente.

– – – – – – – – – – – ¡

¿de verdad iba a intentar decir que no o me detendría? Qué divertido. Sabía que esta perra quería que me golpeara mi pene duro en su pequeña y mojada coño tanto como yo quería. Tomé una de sus tetas y me apreté. Eran tan grandes y jugosos. Sus pezones muy duros parecían demasiado tensos y no hacía mucho tiempo antes de que empezara a flirtear mi lengua en uno y chupar. Puse mi mano alrededor de su garganta, empujé la puerta de cristal de la ducha ligeramente abierta, y usé mi agarre para empujarla fuera de la ducha. “detente. Aquí. Ponte en tu espalda Dije que se suban a la alfombra del baño. Parecía un poco nerviosa ahora pero cumplió. Miré hacia abajo en su cuerpo mojado y mojado y poco más que un labio inferior. Maldición. Era un premio. Mi premio. Ella cruzó sus piernas como tal, que me detendría o significaba que su coño no estaba dolorido por mi polla. Crucé sus piernas y me puse las rodillas para forzarle los muslos de gruesos y así poder meterme entre ellos. Metí dos dedos en su pequeño coño rosa. ¡mierda! Estaba muy apretada y mojada. Sabía que ella quería y su pequeña vagina mojada demostró eso. Dejé que mis dedos se sintieran y exploraran su apertura apretada antes de separarse de sus labios pequeños y acariciar su clítoris. Ella se moanó involuntariamente y luego se avergonzó inmediatamente cuando se dio cuenta de que me enteré. Sus mejillas comenzaron a sonrojarse.

– – – – – – – – – – – ¡

Estaba tan excitada pero intenté escondiéndolo, aunque sabía que no era engañado. El placer comenzó a subir lentamente a través de mi cuerpo mientras acariciaba mi clítoris. Se deslizó entre los dedos y se burló. Era evidente que no podía esperar más para follarme. Mi coño esperaba con impaciencia su pene duro y fuerte como lo alineaba con mi apertura. Era enorme, sin embargo, y tenía miedo de que no me quedara sin destrozarme. Me entró lentamente y una ola de placer mezclada con dolor me vino mientras mi coño se estiraba para acomodar su tamaño.

– – – – – – – – – – – ¡

    Joder, se sentía tan apretada, mojada e increíble.  Tuve que entrar en ella, yendo un poco más profundo cada vez. Una vez que pude encajar mi polla completamente en ella, levanté una de sus piernas sosteniendo allí mientras el poder conducía aún más fuerte en esa pequeña y apretada tía mojada.  Me sentí tan bien, pero joder, no quería correr todavía.  Puse su pierna hacia abajo y mis manos en sus caderas y nos enrollé para que ella estuviera ahora encima de mí.  Ella me miraba cuando me mandó esa media sonrisa traviesa y luego se bajó de mi polla antes de colocar su boca sobre ella y su culo alto en el aire.

—–

Me encantó el sabor de mi coño en su polla.  Me bisté y giró mi lengua alrededor de su espesa erección mientras mi mano derecha se aferraba alrededor de la base y se movía hacia arriba y hacia abajo.  Miré hacia arriba y cerré los ojos con él mientras empujaba mi boca por su polla rígida permitiendo que llegara a la parte posterior de mi garganta.  Puso su mano en la nuca evitando que mi cabeza se elevara demasiado, ya que continuamente me volvía la cabeza en la polla llenando mi boca y garganta con su pene. Su mano y sus piernas se tensaron y luego sentí su explosión espumosa en la parte posterior de mi garganta.  Me tragué casi toda su semen en un trago, pero un poco se me escapó de la boca y regateó.  Lo lamié con ganas con la lengua.  Me tiró de las caderas hacia su polla para montarlo. Supongo que la ronda 2 había comenzado.  Poco a poco comencé a pulgadas mi camino hacia abajo en su polla hasta que se ajuste más cómodamente.  Empecé a librarlo cada vez más.  Se sentó para que nos enfrentáramos a los ojos cerrados. Grité como estimulación tomó mi punto g. Oh, dios. Oh, dios. Me voy a ir, “grité. Puse mi boca en su hombro y mordí. Mi cuerpo temblando como yo vine con una explosión de placer. Continué subiendo y bajando en su polla. Me apoyé en mis manos que estaban colocadas entre sus piernas para una penetración más profunda. Él se acostó, pero le apoyó la cabeza y el cuello. Luego enganchó sus brazos bajo mis rodillas y abrió las piernas de ancho para ver cómo su polla penetraba mi coño. Sus brazos y su cuerpo comenzaron a tenso hasta que gritó “ohh….. mierda, y sentí su cálido liberación de carga dentro de mí.

Source: reddit.com/r/eroticliterature/comments/fcdppd/pet_adrianna