La profesora miró a la estudiante apenada y le sonrió, “No temas querida, aquí nadie te va a lastimar, pero a ellos,“ Levantó la mirada a los tres chicos yéndose del cuarto. Los tres ya saben que hacer “¡RAPIDO!” dijo la profesora Casandra a modo autoritario. Después la profesora se sentó en el escritorio de la oficina. Revisó una hoja de papel que tenía en la mano, “Así que eres Jessica C. y es tu primer fallo,” dijo al mirar a la susodicha ajustando sus anteojos, “Si profesora soy yo,”dijo Jessica algo asustada. Pero la profesora miró con diversión a la estudiante, “Relájate muchacha, aquí solo los hombres son castigados, ven conmigo y mira.” Salieron de la oficina y entraron al cuarto al lado del la oficina de Profesora Casandra.
Las dos mujeres dominantes entraron a mirar a los chicos. Al mirarlos, Jessica quedó anonadada al punto que cubrió con sus manos su boca. Los tres chicos sumisos habían cerrado las persianas del otro cuatro. Después los tres se comenzaron a desnudar, totalmente guardando su ropa en un armario que se encontraba en la parte de atrás del cuarto. El latino cerró el armario con llave y se dirigió al escritorio. Hincándose, ofreció a la profesora la llave, la cual tomó con la punta de los dedos y la metió dentro de uno de los gabinetes del escritorio. Los tres chicos sumisos estaban de rodillas frente al escritorio. La profesora tomó la mano de Jessica y la invitó a sentarse con ella sobre el escritorio. Jessica adjuntó sus dos piernas y colocó sus manos sobre ellas mientras que la profesora cruzó sus piernas, “Los tres ¿No ven que el calzado de su compañera y el mío están sucios? VENGA AQUÍ A LIMPIARLOS,” dijo la profesora al golpear con su mano con una regla de un metro contra su calzado. Acto seguido, los tres chicos sumisos comenzaron a lamer los zapatos tanto de Jessica como los de la profesora Casandra. Usando sus labios y lenguas limpiaron cada centímetro de dichos zapatos. Jessica estaba algo impresionada y no sabía que decir.
No esperaba este tipo de castigo dentro de una universidad. La profesora disfrutaba enormemente la tarea de los chicos sumisos. Levantó su zapato para que uno de los chicos lamiera la suela. Jessica imitó a la profesora y como era de esperarse, los chicos sumisos lamieron la suela del zapato de Jessica. De repente, él chico rubio y él moreno alzaron la vista para tratar de mirar por debajo de las faldas de ambas damas. Jessica lo notó y se cubrió poniéndose roja de vergüenza, “¡Pervertidos!” gritó la chica apenada. En eso la profesora se puso de pie y con la mano abierta abofeteó en la cara a ambos chicos, “Sucios degenerados, voy a castigarlos de verdad esta vez,” dijo la profesora enfurecida. Jessica miró a la profesora, “Profesora Casandra ¿Puedo castigarlos?” Dijo la estudiante, entonces la profesora obligó a ambos mirones a ponerse de rodillas frente a Jessica con las manos en la espalda. Él otro chico se colocó en la mina postura pero con la cara contra la pared.
http://amadomina.com/hora-castigo-chicos-sumisos/
Source: reddit.com/r/eroticliterature/comments/7pzlkg/hora_de_castigo_para_los_chicos_sumisos